viernes, 28 de agosto de 2015

El Diamante







Algunas páginas de mi último cómic El Diamante, impreso en riso a 2 tintas en Medalariso, Editado por Fatbottom & Apa-Apa. Ala venta aquí y aquí

lunes, 10 de marzo de 2014

Quadròptica






Mañana se ignauguran las exposiciones Oh panòptica ficció de Max i Quadròpica, en la que he participado junto a Sandra V, Nestor F y Gabriel Corbera. Esto será el martes 11 de marzo a las 19:00 en el Arts Santa Mònica (La Rambla 7, Barcelona). Las expos se pueden visitar gratis hasta el 13 de abril.

jueves, 27 de febrero de 2014

Una Blanda Oscuridad

Hoy se presenta el nuevo còmic de Apa-Apa, el Sexo Issue de mis amigos Arnau Sanz y Camille Vannier, dentro la colección Grapa-grapa. Y aprovechamos para presentar también mi nuevo mini cómic Una Blanda Oscuridad. Aquí dejo el cartel hecho a 3 manos y algunas fotos de mi cómic.






miércoles, 5 de junio de 2013

Presentación de Colibrí #5

Esta tarde, miércoles 5 de junio de 2013, a las 20:00, presentamos al fin la nueva entrega de Colibrí. En la Milagrossa Milanesa, Torrent de les Flors 94, con amigos, milanesas y empanadas de la muerte. Y lo mas importante, será muy especial porque habrá concierto de Matrimonio. Allí nos vemos!

cartelaco

portada

página interior



viernes, 19 de abril de 2013

Teacher Teacher + Terrier + Son Bou

Mañana sábado 20 a las 21:00 triple concierto en el Helio!

jueves, 14 de marzo de 2013

Viva Ben-Hur

Mañana viernes 15 de marzo a las 22:00h, los Viva Ben-Hur estaremos tocando junto al gran Germán Carrascosa en la sala Undergound. Todos los detalles aquí


Escuchadnos aquí.

viernes, 22 de febrero de 2013

Presentación del Grapa-grapa #4: Dictadores

Esta tarde presentamos Dictadores, un cómic reversible en el que he tenido el placer de participar junto al gran Irkus M. Zeberio. El evento será en el Taller de Ubieta a las 20:00. Os esperamos!




miércoles, 5 de diciembre de 2012

H Magazine

Se ha cumplido mi sueño de hacer algo periódico para una revista: desde septiembre estoy haciendo una página mensual para la H Magazine. El argumento es siempre sobre el tema general de la revista y siempre son tres tiras: teoría, práctica y banda sonora. Soy feliz :D

Spetiembre: La vuelta de vacaciones


Octubre: Alternativo


Noviembre: Casa e interiorismo


sábado, 8 de septiembre de 2012

Vàlius + Son Bou

Esto es mañana, domingo 9 de Spetiembre, en la Milagrossa. Podéis escuchar Vàlius aquí. Se dice que venderán el poster por 1,5€
 

miércoles, 18 de julio de 2012

Maravillosos Ruidos 3

Este viernes es la tercera fiesta de nuestro pequeño sello Maravillosos Ruidos. Tocarán 3 grupazzos, la entrada es gratis y la cerveza barata. Además presentamos un nuevos 7" que podéis escuchar y comprar en el bandcamp del sello. Espero que venga mucha gente y sea un día bonito.

 

Aquí va la portada y contra del nuevo 7". Serie limitada a 315 copias.

 

 

 

sábado, 7 de julio de 2012

sueño samoano #3

Versión color de mi participación en el fanzine Sueño Samoano #3 que edita Mirena Osorno. Podéis adquirirlo a través de su blog!

 

miércoles, 27 de junio de 2012

Salvaje, una cançó de Mujeres


Aquí va la versión color del cómic que salió el domingo con el diario ARA, ilustrando Salvaje de Mujeres. Entrad en su bandcamp recién estrenado para escuchar todo lo que han editado hasta el momento.

martes, 5 de junio de 2012

ilustración para el calendario de Cepsa 2012

Este año para el calendario de Cepsa pidieron a 12 autores que ilustraran un gol de la selección española (un autor para cada mes). Aunque soy poco futbolero estoy contento de que me encargaran el mes de Septiembre, con el gol de Cesc para los cuertos de final de la Eurocopa de 2008.

domingo, 13 de mayo de 2012

esta tarde

Este es el cartel que he hecho para el concierto de esta tarde en la Milagrosa. No os engañéis, no hay nada mejor que hacer un domingo por la tarde.

sábado, 12 de mayo de 2012

el finde pasado

El finde pasado pasaron muchas cosas. Miqui Otero y Kiko Amat organizaron el festival Primera Persona, por el que pasó un montón de gente interesante. Para la ocasión pidieron a varios autores amigos hacer una versión de una viñeta de Juanjo Sáez. Esta es al que hice y salí a comentar con Juanjo. Un poco más y muero de la verguenza y nervios, pero valió mucho la pena. Más abajo la viñeta original de la que partí.



Poco tengo que decir del Salón del Cómic que al final pisé unas 2 horas en total. Colibrí estaba nominado a mejor fanzine pero no ganó... Otro año será.


También se celebraron los fabulosos premios Golden Globos en los que Colibrí ganó el premio a Mejor Cómic Anti-Crisis, ¡viva! Y estoy muy contento de decir que mi cómic más largo, Cárcel de Amor estaba nominado a Mejor Final, aunque no ganara. No se puede tener todo...


viernes, 20 de abril de 2012

Record Store Day



Mañana es el gran día, el día de las tiendas de discos. Para celebrarlo y hacer que la gente vaya a las tiendas se han montado mil y un saraos por Barcelona. Son Bou estaremos tocando en Luchador Records a las 16:00, que es un poco pronto pero da igual porque tenemos muchísmas ganas!

El flyer creo que lo ha hecho Pol de Luchador y es realmente molón. Para la ocasión la Fonoteca Barcelona me han encargado una "interpretación" de su logo en una serie limitada, que son 30 estampaciones firmadas y numerdas, formato 13x18cm. Lo venderemos al mísero precio de 2€ o lo regalaremos con la compra de el Split Espectros en Luchador. ¿Y no da gusto hacer cosas así?

jueves, 8 de marzo de 2012

Presentación de "Espectros" en Barcelona

Este sábado llega el gran día, la presentación del disco compartido "Espectros", con Capitán, Villarroel, Arponera y Viva Ben-Hur.



El diseño del disco ha quedado brutal. Es de Helga Juarez.

Esto será en el Sidecar, sábado 10 de Marzo a las 21:30h
Hay entradas anticipadas en tiketea y en el bandcamp de Espectros, donde se puede escuchar el disco entero. Y hay oferta de entrada + vinilo, que es lo que costará el vinilo después del concierto sin entrada. Una gangaaaa :P

¡Va a ser la bomba!

sábado, 18 de febrero de 2012

Diagrama H-R

Os presento Diagrama H-R, mi nuevo proyecto de canciones folk con un toque experimental (ya sabéis, por los ruidillos y demás), un tanto más tranquilo de la mayoría de cosas que he hecho hasta ahora.



Diagrama H-R. Todas las canciones, intrumentos y voces son de Sergi Puyol. Excepto bajo en “No puedo opinar”, teclado final en “Color morado” y ritmo en “Dentro de una caja”. Estás canciones fueron grabadas, producidas y mezcladas por Aleix Clavera en su local de la calle Álava de Barcelona. Gracias a Brian Hernandez por el material.

martes, 14 de febrero de 2012

Son Bou y Eadhooker

Mañana miércoles 15 de Febrero tocamos en el SWITCH Bar (c/ Francisco Giner 24, Gracia - BCN - Diagonal) a las 21:30. Os esperamos! Entrada 3€

viernes, 10 de febrero de 2012

Accidentes y Catástrofes

Hoy viernes 10/02/12 en Fatbottom hay la presentación de este fanzine de los chicos de Zángano Comix, en el que he tenido el placer de participar. Nos vemos allí!



A partir de las 19.30, en c/ Salvà 19, BCN