Algunas páginas de mi último cómic El Diamante, impreso en riso a 2 tintas en Medalariso, Editado por Fatbottom & Apa-Apa. Ala venta aquí y aquí
viernes, 28 de agosto de 2015
lunes, 10 de marzo de 2014
Quadròptica

Mañana se ignauguran las exposiciones Oh panòptica ficció de Max i Quadròpica, en la que he participado junto a Sandra V, Nestor F y Gabriel Corbera. Esto será el martes 11 de marzo a las 19:00 en el Arts Santa Mònica (La Rambla 7, Barcelona). Las expos se pueden visitar gratis hasta el 13 de abril.
jueves, 27 de febrero de 2014
Una Blanda Oscuridad
Hoy se presenta el nuevo còmic de Apa-Apa, el Sexo Issue de mis amigos Arnau Sanz y Camille Vannier, dentro la colección Grapa-grapa. Y aprovechamos para presentar también mi nuevo mini cómic Una Blanda Oscuridad. Aquí dejo el cartel hecho a 3 manos y algunas fotos de mi cómic.
miércoles, 5 de junio de 2013
Presentación de Colibrí #5
Esta tarde, miércoles 5 de junio de 2013, a las 20:00, presentamos al fin la nueva entrega de Colibrí. En la Milagrossa Milanesa, Torrent de les Flors 94, con amigos, milanesas y empanadas de la muerte. Y lo mas importante, será muy especial porque habrá concierto de Matrimonio. Allí nos vemos!
![]() |
| cartelaco |
![]() |
| portada |
![]() |
| página interior |
viernes, 19 de abril de 2013
jueves, 14 de marzo de 2013
Viva Ben-Hur
viernes, 22 de febrero de 2013
Presentación del Grapa-grapa #4: Dictadores
Esta tarde presentamos Dictadores, un cómic reversible en el que he tenido el placer de participar junto al gran Irkus M. Zeberio. El evento será en el Taller de Ubieta a las 20:00. Os esperamos!
miércoles, 5 de diciembre de 2012
H Magazine
Se ha cumplido mi sueño de hacer algo periódico para una revista: desde septiembre estoy haciendo una página mensual para la H Magazine. El argumento es siempre sobre el tema general de la revista y siempre son tres tiras: teoría, práctica y banda sonora. Soy feliz :D
Spetiembre: La vuelta de vacaciones
Octubre: Alternativo
Noviembre: Casa e interiorismo
sábado, 8 de septiembre de 2012
Vàlius + Son Bou
miércoles, 18 de julio de 2012
Maravillosos Ruidos 3
Aquí va la portada y contra del nuevo 7". Serie limitada a 315 copias.


sábado, 7 de julio de 2012
sueño samoano #3
miércoles, 27 de junio de 2012
Salvaje, una cançó de Mujeres
martes, 5 de junio de 2012
ilustración para el calendario de Cepsa 2012
domingo, 13 de mayo de 2012
esta tarde
sábado, 12 de mayo de 2012
el finde pasado
El finde pasado pasaron muchas cosas. Miqui Otero y Kiko Amat
organizaron el festival Primera Persona, por el que pasó un montón de gente interesante. Para la ocasión pidieron a varios autores
amigos hacer una versión de una viñeta de Juanjo Sáez. Esta es al que
hice y salí a comentar con Juanjo. Un poco más y muero de la verguenza y
nervios, pero valió mucho la pena. Más abajo la viñeta original de la que partí.
Poco tengo que decir del Salón del Cómic que al final pisé unas 2 horas en total. Colibrí estaba nominado a mejor fanzine pero no ganó... Otro año será.
También se celebraron los fabulosos premios Golden Globos en los que Colibrí ganó el premio a Mejor Cómic Anti-Crisis, ¡viva! Y estoy muy contento de decir que mi cómic más largo, Cárcel de Amor estaba nominado a Mejor Final, aunque no ganara. No se puede tener todo...
viernes, 20 de abril de 2012
Record Store Day

Mañana es el gran día, el día de las tiendas de discos. Para celebrarlo y hacer que la gente vaya a las tiendas se han montado mil y un saraos por Barcelona. Son Bou estaremos tocando en Luchador Records a las 16:00, que es un poco pronto pero da igual porque tenemos muchísmas ganas!
El flyer creo que lo ha hecho Pol de Luchador y es realmente molón. Para la ocasión la Fonoteca Barcelona me han encargado una "interpretación" de su logo en una serie limitada, que son 30 estampaciones firmadas y numerdas, formato 13x18cm. Lo venderemos al mísero precio de 2€ o lo regalaremos con la compra de el Split Espectros en Luchador. ¿Y no da gusto hacer cosas así?
jueves, 8 de marzo de 2012
Presentación de "Espectros" en Barcelona
Este sábado llega el gran día, la presentación del disco compartido "Espectros", con Capitán, Villarroel, Arponera y Viva Ben-Hur.

El diseño del disco ha quedado brutal. Es de Helga Juarez.
Esto será en el Sidecar, sábado 10 de Marzo a las 21:30h
Hay entradas anticipadas en tiketea y en el bandcamp de Espectros, donde se puede escuchar el disco entero. Y hay oferta de entrada + vinilo, que es lo que costará el vinilo después del concierto sin entrada. Una gangaaaa :P
¡Va a ser la bomba!

El diseño del disco ha quedado brutal. Es de Helga Juarez.
Esto será en el Sidecar, sábado 10 de Marzo a las 21:30h
Hay entradas anticipadas en tiketea y en el bandcamp de Espectros, donde se puede escuchar el disco entero. Y hay oferta de entrada + vinilo, que es lo que costará el vinilo después del concierto sin entrada. Una gangaaaa :P
¡Va a ser la bomba!
sábado, 18 de febrero de 2012
Diagrama H-R
Os presento Diagrama H-R, mi nuevo proyecto de canciones folk con un toque experimental (ya sabéis, por los ruidillos y demás), un tanto más tranquilo de la mayoría de cosas que he hecho hasta ahora.

Diagrama H-R. Todas las canciones, intrumentos y voces son de Sergi Puyol. Excepto bajo en “No puedo opinar”, teclado final en “Color morado” y ritmo en “Dentro de una caja”. Estás canciones fueron grabadas, producidas y mezcladas por Aleix Clavera en su local de la calle Álava de Barcelona. Gracias a Brian Hernandez por el material.

Diagrama H-R. Todas las canciones, intrumentos y voces son de Sergi Puyol. Excepto bajo en “No puedo opinar”, teclado final en “Color morado” y ritmo en “Dentro de una caja”. Estás canciones fueron grabadas, producidas y mezcladas por Aleix Clavera en su local de la calle Álava de Barcelona. Gracias a Brian Hernandez por el material.
martes, 14 de febrero de 2012
Son Bou y Eadhooker
viernes, 10 de febrero de 2012
Accidentes y Catástrofes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


























